Vibradores vs consoladores: el duelo del placer

Comparte la noticia:

Las personas necesitan tener su momento de intimidad, en muchas ocasiones, el estado físico, y sobre todo, mental de una persona puede saturarse hasta llegar a niveles críticos. Por esta razón, muchos seres humanos, indistintamente hombres y mujeres, se masturban en algún momento de intimidad durante el día.

No quiere decir que sean viciosos, adictos al sexo, ni nada por el estilo pero muchos de ellos necesitan liberarse de la manera más sana posible, y sin duda más del 60 por ciento de la población actual no pueden estar equivocados, es más, los profesionales en medicina recomiendan practicar la masturbación mínimo 2 veces por semana.

Unos registros que a la mayoría de las personas que están en contra de hablar de sexo en público, por su mentalidad anticuada, no les agrada nada, pero el desarrollo y los avances tecnológicos hacen imposible no pronunciar esta palabra cuando el tema sale a la luz en cualquier conversación coloquial. Pues bien, existe una lucha de poder, un reinado sin trono que desean conseguirlo dos de los juguetes eróticos mas utilizados desde el origen de los tiempos: los vibradores y los consoladores.

Vibradores

vibradores

Muchas mujeres tienen uno de éstos en casa, no dudan en utilizarlo cuando se encuentran solas, aunque muchas de ellas lo usan con su pareja cuando tienen relaciones sexuales. La capacidad de respuesta de este juguete es el arma fundamental para dar placer a la mayoría de las mujeres del mundo. Existe una gran variedad de juguetes de este estilo: pequeños, grandes, con formas, etc… lo único que no cambia es la vibración al introducir el juguete. Puede usar una batería con un cargador externo o bien puede utilizar pilas, que para muchas personas suele ser más cómodo.

Consoladores

consoladores

Aunque no tiene la función fundamental de su competencia más directa, el típico instrumento de seducción para ellas siempre ha estado en lo más alto de las ventas en los sexshop. También tiene que ver que en la mayoría de las películas pornográficas las actrices usan los consoladores para disfrutar de los mejores momentos de la grabación.

 

The following two tabs change content below.

Diasense Cotxes

Blog informativo sobre las mejores chicas de tu ciudad. En Diasense Cotxes no existen los días tristes, busca la chica que más te gusta para pasar un rato inolvidable. Vídeos, fotografías, noticias actuales y mucho más!